viernes, 8 de octubre de 2010

Ilustración Manolos

   Tal y como os prometí aquí están los dibujos inspirados en los zapatos de Manolo Blahnik. Los figurines puede que sean demasiado artísticos, pero me gusta variar los estilos. Dejadme comentarios diciendo qué os parece! Besitos.




5 comentarios:

  1. geniales... cuando vi los dibujos que trajo un día mi hermana aluciné, y luego hablando con ella le propuse que me dibujaras y hablar de ti en el blog, sería genial porque pondría un link directo a tu blog y también lo pondría en la página de facebook para ayudarte un poquito a despegar que te lo mereces porque tienes muchísimo talento :)))

    ya me contó lo de Galicia de Moda, enhorabuena! son una gente estupenda, nos están dando muchas oportunidades a los bloggers, y están creyendo en nosotros que aquí en Galicia no hay muchas oportunidades como ya sabrás :(( estamos un poco olvidados

    bueno un besiño! seguiré visitándote!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola encantada de conocerte tienes un blog precioso.. te felicito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo también tengo 16 años y empezé la semana pasada en el mundo de los bloggers es precioso tu blog un besooo=)

    http://susana-miarmariopersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Paloma!!!!Me encantan los dibujos, de verdad!!!!Además los zapatos es el complemento que más me gusta de una mujer. Ya me he hecho seguidora, hazte tu del mio.
    Fátima

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!no se cómo he llegado al blog!! creo que a través del de Alexandra,los dibujos están genial!!!!estudiamos arquitectura y tenemos una parte artística(salvando las distancias contigo!!)los dibujos son muy buenos.creo q lo que dices del maniquí artístico, en realidad es todo un acierto,porque el dibujo tiene como movimiento al igual que los zapatos,están sencillamente perfectos!!
    ánimo con tu blog!!
    Un abrazo
    http://kiskisdaylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar