viernes, 12 de noviembre de 2010

Mixing Dessiners 3


¡Hola a tod@s! Sé que hacía mucho que no subía nada, pero los examenes me tenían atrapada...y seguiré así un par de semanas. Aquí os dejo otra ilustración de las que tenía sobre diseñadores. Pronto comenzaré a subir dibujos más variados, no os preocupeis ;) He decidido también empezar a escribir en inglés... hay muchíiisimos blogs de moda americanos o ingleses!

Hey everyone! I know it´s been a long time since I last uploaded any drawing, but I was quite busy with my exams (was, am, and will be...). Here you have: an A3 illustration about dessiners. I´ll soon start uploading posts with new illustrations, with other styles. Well... here´s my first post in English...don´t forget to leave comments!



 

Por cierto, además del típico: ``dejad comentarios opinando!´´ quería deciros que la semana que viene saldrá a la venta en los quioscos gallegos la revista: Galicia de Moda, gracias a la que empecé este blog. Puede que en una semana deje un artículo comentándola y opinando sobre ella!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Q estilazo!!
    Deseando estoy de q salga Galicia de Moda,me encantará ver tu opinión!!

    Besitos y feliz finde ;-)
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, sin duda uno de mis favoritos.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar